Ingeniería, Procura y Construcción (IPC)

Gerencia de Proyectos y Soluciones Integrales que atienden los requerimientos de nuestros Clientes en el Sector de Energía

El Centro Tecnológico de Turbinas y sus filiales, ofrece una amplia gama de servicios múltiples en el área de Ingeniería, Procura y Construcción, así como con la Gerencia de Proyectos y Soluciones Integrales que atienden los requerimientos de nuestros Clientes en el Sector de Energía No Renovables y Renovables.
Ingeniería

Apoyar al Cliente en su toma de decisiones mediante desarrollo en Etapas Técnico - Económicas, iniciando por la Ingeniería Conceptual, si es "SI" avanzamos con la Ingeniería Básica y si finalmente es un "SI" definitivo continuamos con la Ingeniería de Detalle.
Para esto se contara con un grupo multidisciplinario de especialistas, que permitan ir agregando valor, a las diferentes etapas de ingeniería aprobadas y desarrolladas como herramientas de apoyo a la toma de decisiones del cliente
Experticias: Subestaciones Eléctricas y Líneas Transmisión de Alto Voltaje, Centrales Termoeléctricas de Ciclo Simple y Combinado, Granjas Solares

Procura

Nuestros servicios de procura se extienden mucho más allá de la simple oferta de materiales y están mas bien enfocados en la búsqueda de proveer soluciones en toda la cadena de suministros.
Prestar un servicio integral que incluye la procura de equipos, maquinarias y materiales tanto de origen local como foráneo, incluyendo los procesos de Compra, Despacho, Inspección, Transporte, Aduana, Nacionalización y entrega final al Cliente.

Construcción

Servicios de construcción orientados a la calidad, tenemos la pericia para planificar proyectos complejos y ejecutarlos con nuestros propios recursos y/o outsourcnig de supervisión, mediante la aplicación de procedimientos de construcción con las mejores prácticas y los más altos estándares de seguridad industrial.
Los expertos en construcción y ejecución de proyectos se familiarizaran con las normativas locales en donde se ejecutan sus proyectos, las leyes laborales y mantienen buenas relaciones con sindicatos de trabajo, entes gubernamentales y autoridades locales, lo cual genera un clima de confianza a nuestros Clientes y evitan retrasos en la ejecución de las obras.

Soluciones Integrales

Prestar al Cliente apoyo en la Formulación y Evaluación Técnico - Económica, en su Ejecución y en la Operación de Proyectos, en los Sectores de Energías No Renovables y Renovables.
Turn Key Project o Proyectos Llave en Mano