Privacidad

Declaracion de privacidad

Tomamos muy en serio la privacidad de nuestro sitio web, los usuarios del sitio web y la seguridad de su información personal. No venderemos, intercambiaremos ni compartiremos su información personal con nadie. El propósito de esta política de privacidad es establecer los principios que rigen nuestro uso de la información personal que podemos obtener sobre usted. Al usar este sitio web o al registrarse como usuario de los servicios que brindamos, usted acepta este uso.

Se recopilaran datos de identificación personal, como su nombre o dirección de correo electrónico, cuando nos los envíe voluntariamente. Podemos referirnos a esa información para comprender mejor cómo podemos servirle o para contactarnos con usted. No transferiremos esta información a ningún tercero.

Al igual que otras empresas, controlamos el uso de nuestro sitio web mediante la recopilación de información en forma agregada. Podemos recopilar información sobre usted, como el tipo de navegadores que utiliza, las páginas que visita o el sitio web que lo dirigió a nuestro sitio.

Utilizamos tecnología y políticas para proteger su privacidad del acceso no autorizado y el uso indebido. Actualizamos estos a medida que las nuevas tecnologías estén disponibles.

Si tiene preguntas sobre la política de privacidad, envíe un correo electrónico ó escríbanos a través de la sección de contacto. Gracias.